Dudas frecuentes, respuestas a tus preguntas

En esta sección, que vamos actualizando, encontrarás todo tipo de preguntas (con sus respuestas) que frecuentemente respondemos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ovaco México responde

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PRODUCTOS: preguntas relacionadas con nuestros productos y la marca Ovaco

¿Cuánto durará mi producto?
Obviamente, la duración dependerá del modo de empleo de cada uno, pero los envases están planeados para que te duren en promedio dos meses usándolos en la cantidad y frecuencia correcta.

¿Cuál es el origen de los productos? Nuestro laboratorio se encuentra en Corea del Sur. Desde ahí traemos todos nuestros productos.

¿Qué significa cosmética fermentada? Es una cosmética natural, donde productos naturales son fermentados a través de procesos técnicos avanzados con el objetivo de convertirse en nutrientes para la piel. Se trata de una de las últimas tendencias en cosmética de los últimos años.

¿Cómo son sus fórmulas? Nuestras fórmulas están basadas en la combinación de medicina milenaria oriental, medicina tradicional y cosmética fermentada.

¿Sus productos son libres de crueldad animal? Nuestra tecnología vanguardista nos permite realizar las formulaciones y todo tipo de pruebas de laboratorio en entornos virtuales, con computadoras. Además, las pruebas con animales están prohibidas en Corea del Sur por lo que nuestros productos están libres de crueldad animal.

¿Por qué es alta cosmética? Adicional al alto estándar de nuestras formulaciones, activos y laboratorio, Ovaco se considera alta gama porque contiene activos que penetran más allá de la epidermis, trabajando a nivel celular y por ello los resultados son superiores.

¿Por qué confiar en Ovaco? Nos basamos en la investigación y desarrollo médicos, patentamos todas nuestras formulaciones y testeamos cada una de ellas a nivel clínico. Desde 2016, hemos sido galardonados por numerosas ferias de belleza por nuestra innovación y calidad de productos.

¿Es cierto que ha ganado premios? Si. ¡Estamos muy contentos de contarte que han sido muchos premios! Desde 2016, Ovaco ha ganado premios en COSMOPROF, la mayor feria de belleza mundial en sus diferentes ediciones. Entre los premios ganados han sido el de mejor producto (por las células madre de huevo, entre otros), productos más vendidos (contorno de ojos y aceite de savia) premio en tendencia anual, etc. Nuestra crema de hombre Türm-9, ganó el premio al mejor producto por la revista Mens Health España en 2021. Numerosos e importantes premios a nivel mundial.

PAGOS: preguntas relacionadas con el sistema y realización de los pagos

¿Mi pago es seguro? Por supuesto. Nuestro carrito de compra se encuentra en una página segura, con certificado SSL, por lo que tus datos están protegidos.
En cuanto a tu pago, está protegido por Mercado Pago y Pay Pal, ambas plataformas internacionales de pago seguro.

¿Cuál es el costo de envío? Pedidos de menos de $2,000, el costo es de $100. En pedidos mayores a $2,000 el envio es GRATIS.

¿Cuáles son las opciones de pago que tengo para comprar en la web? - Puedes pagar con tarjeta, aceptamos todas las tarjetas y utilizamos el portal de Mercado Pago para tu seguridad.
- Puedes pagar con cuenta PayPal.
- Puedes realizar un depósito en banco, indicando que pagarás en efectivo.


¿Puedo pagar contra entrega? El servicio de pago contra entrega, solo lo tenemos en CDMX, y debes de recogerlo en nuestro almacén ubicado en Ingenieros Militares, el monto máximo es de $2,000.
Tu pedido no puede ser procesado desde la web entonces. Debes de hacerlo directamente con nosotros vía WhatsApp.

¿Puedo facturar mi compra? ¡Claro! Si necesitas factura, favor de enviar tus datos de compra a admonfavi@gmail.com

ENVÍO Y ENTREGAS: preguntas relacionadas con el servicio de envíos y entrega de los productos

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? Nuestro almacén se encuentra en CDMX. Los envíos tardan de 1 a 5 días según tu ubicación respecto a CDMX.

¿Por qué paqueterías envían? Nuestro centro de logística elige la mejor opción de paquetería según tu ubicación. Trabajamos con paqueterías locales en CDMX, y para el interior de la republica, paqueterías como DHL, Estafeta o FEDEX principalmente.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido una vez que ha sido enviado? Después de realizar tu pedido, recibirás un mail para darle seguimiento, y en cuanto tengamos tu guía de paquetería podrás seguir el paquete en la plataforma de la paquetería. Adicional a esto, puedes contactar con atención al cliente por teléfono o WhatsApp en el 555 953 7979

¿Qué sucede si mi producto llega dañado o defectuoso? Lamentamos que esto suceda e intentamos minimizarlo con un proceso de empaque profesional y protegido. Sin embargo, si llegara a ocurrir te pedimos que hagas un video testigo con el empaque enviado, y tu guía para poder darte una solución.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente en caso de tener alguna pregunta o problema? Nuestra atención al cliente es de 9 a 6 pm de lunes a viernes y sábados de 9 a 2 pm., por WhatsApp o teléfono en el 555 953 7979. También puedes enviarnos un email a hola@ovaco.mx

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