UNA MARCA RESPONSABLE CON LA SALUD DE LAS PERSONAS,SU BIENESTAR Y CON EL MUNDO QUE LAS RODEA.

Tal como la cosmética natural se enfoca en utilizar ingredientes naturales y de calidad para mejorar la apariencia y la salud de la piel...

Ser uno mismo implica ser auténtica o auténtico y enfocarse en las propias cualidades naturales y en los valores para mejorar en bienestar emocional y en calidad de vida.

Uso de ingredientes sostenibles, respetuosos con la naturaleza, que no son dañinos, para no perjudicar nuestra salud ni el medioambiente.

Así como evitar falsedad e hipocresía para no dañar la autoestima o las relaciones personales y contribuir positivamente al mundo a través de la honestidad y el respeto.

PENSAMOS QUE LA COMUNICACIÓN ES CLAVE

QUEREMOS QUE NOS AYUDES

En Ovaco México necesitamos que nos guíes sobre lo que te preocupa, que nos orientes sobre los temas que más te gustan y de los que quieres saber en cosmética, salud y bienestar.

Esta forma acompaña a Ovaco México representando el espíritu de la marca.

Una forma que sugiere diferentes motivos que conforman un todo:

Persona como ser único. Desde el interior hacia el exterior, y viceversa, las pequeñas acciones, pensamientos y aquello que nos rodea, se combinan para formar nuestra esencia única.

Producto universal. Cada producto Ovaco es único, pero todos tienen en común la base científica que se conjuga con tradición milenaria, reequilibrio, bienestar y naturaleza.

La vida. La representación de los cuatro elementos de la vida en la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.

USO DE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA SER AUTÉNTICOS

HONESTIDAD COMO VALOR DIFERENCIAL

El uso de tecnología avanzada nos permite realizar la réplica de fórmulas en entornos virtuales
sin necesidad de dañar al medioambiente o a los animales durante el proceso de elaboración de los productos.

El cultivo y recolección de nuestras plantas e ingredientes lleva un estricto control de calidad para que cada uno de los productos que salen de Ovaco pueda llevar el sello de cosmética natural de alta calidad como le corresponde.