• 1. Únete sin coste

    Realiza una primera compra y te añadiremos automáticamente al programa Ovacoins para que sumes ya tus puntos, o bien, haz click en siguiente link y regístrate aquí

  • 2. Suma Ovacoins a tu cuenta

    Recibe y acumula Ovacoins en cada compra que realizas y también por otras acciones como compartir tu experiencia con tus amigas.

  • 3. Úsalas cuando quieras

    Desde tu panel personalizado podrás canjear tus Ovacoins para obtener descuentos en tus productos favoritos y regalos con tus compras.

  • Por cada compra

    Siempre que realices una compra, se sumará el 10% del total de tu compra en Ovacoins a tu cuenta.
    1 Ovacoin = $1

  • Comparte con tus amigas

    Suma ovacoins en tu cuenta por la compra de tus recomendados.
    En tu panel personal tendrás un enlace para compartir con tus amigas o con quien quieras, que os beneficiará tanto a ti como a la persona con la que lo compartas, ya que obtendrá el 10% de descuento en su primera compra y a ti se te sumará en Ovacoins el 10% del total de compra por cada una de las compras que esa persona/s realice

  • CADA COMPRA TE SUMA 10% Y MÁS...

    Cada vez que realices una compra, acumularás en tu cartera el 10% y lo podrás utilizar en tus próximas compras, además, obtén más Ovacoins, cada vez que tus amigas utilicen tu enlace personalizado para realizar su compra.

  • ASESORAMIENTO EXCLUSIVO

    Por pertenecer al programa Ovacoins puedes contactar con una persona especializada en nuestros productos y cosmética que te asesorará personalmente y en exclusiva.

  • REGALOS Y NOVEDADES

    Sé la primera en enterarte de nuestros nuevos productos y colecciones, de promociones y de las noticias más importantes de nuestra marca. Y además, obtén regalos personalizados en tu panel de forma recurrente.

GANA Y OBTÉN OVACOINS PARA LLEVARTE PRODUCTOS GRATIS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

Por cada compra que realizas se suman tus Ovacoins al panel de tu cuenta personal y puedes canjearlas siempre que quieras de manera rápida y sencilla.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas Ovacoins necesito para obtener un descuento?

Tus primeras Ovacoins las obtendrás al realizar la primera compra, ya que se te sumará el 10% del total de esa misma compra en Ovacoins a tu cuenta personal. Por lo que desde que en tu cuenta aparecen las Ovacoins, ya puedes generar cupones descuentos para tus siguientes compras.

¿Dónde puedo ver la cantidad de Ovacoins que tengo acumuladas?

En tu panel de cliente tienes un apartado que te permite acceder al programa de Ovacoins y ver fácilmente toda la información.

¿Los cupones descuento caducan?

No. Tus Ovacoins no tienen fecha de caducidad y las podrás convertir en cupones descuento siempre que quieras

¿Qué enlace comparto con mis amigas para que sumen a mi cuenta más descuentos aparte de los que obtienen ellas?

En tu panel del programa Ovacoins tienes tu enlace para compartirlo con quien quieras

¿Cuál es el máximo descuento que obtengo en mis compras acumulando Ovacoins?

La compra puede salirte gratis. Si quieres acumular las Ovacoins de tus compras sin gastarlas puedes hacerlo. No caducan, por lo que acumulas lo que quieras y las gastas cuando te vaya mejor. Unas cuantas en cada pedido o todas juntas para un descuento del 100% en una de tus compras. Y si te sobran, aún se guardan para el próximo.

¿Cómo me pongo en contacto con mi asesora de belleza personal?

Envíanos un WhatsApp y te asignaremos una persona para que te asesore y ayude cuando lo necesites.